lunes, 8 de octubre de 2007

Ser Campeones


Ayer domingo 7 de octubre he sentido nuevamente la intrasferible alegría de ser campeón.
De tener la inmensa dicha de formar parte de un proyecto con ideas lógicas, metas accesibles, medios adecuados y un equipo técnica y humanamente excelente.
Nuevamente he comprobado la vigencia de dos viejos axiomas que tuve presente en mi vida:
- Lo importante es triunfar y no competir.
- Para triunfar hay que tener: capacidad, conocimientos, experiencia, suerte y .... sponsor.
A mi entender hemos cumplido ha pié juntillas los enunciados y el resultado fue nada menos que ser Campeones Argentinos 2007 de la Fórmula ORC Club con el corajudo y valiente HSS "Bicho".
Desde mi humilde "Paniol" quiero "colgar" en el cyberespacio este inmenso logro construído por un grupo responsable y equilibrado, constituído por: Manolo Sampietro (timonel), Poli Solleveld (owner), Gerardo Araujo (táctico), Grace Paradelo, Mariano Antonini (El ídolo), Alain Pasquier (h), Nacho Sampietro, Eduardo Romero, Arturo Morgan, Nicolás Beverati y Run Pozzi (yo), solventado por el inmutable "sponsor" Mr. Robert, quien asumió el desafío al través de Isla Flores, el 27 de enero, con su célebre frase: "Ahora se que podemos, este año vamos por ellas, "las latas".
Robert: Ahí están "tus latas" , lo único que NO tuviste en encuenta es que tendrás que agrandar la vitrina porque "son muy grandes".
Mi agradecimiento para todos los que de una u otra forma constribuyeron a que nosotros hoy lunes estemos muy felices, a tal punto que ayer por la tarde, cansado y machucado, partí hacia Pilar con el sólo fin de sentir lo mismo que Don José Francisco de San Martín y Matorras y colocarle mi medalla con la cinta argentina en el cuello de "le petit" Jean, mi nieto, pues "para qué sirven si no son capaces de alegrar a un niño".
Mi profundo reconocimiento y mi cariño sincero para todos.
Run Pozzi - Olivos - 8-Oct-2007

6 comentarios:

Mipelina dijo...

Felicitaciones al equipo!!!!!

"En la vida hay mas oportunidades que gente dispuesta a verlas"

Sigan asi.
Besos Mipelina

Lala dijo...

Querido primo, veo y con alegría, que seguis con tu amor de toda la vida y que ese gran amor te ha dado nuevamente una de la mayores satisfacciones y es SER CAMPEONES. De todo corazón te FELICITO, al igual que al resto de la tripulación. Me alegro que se la hayas regalado a Juan, puede sentirse muy orgulloso de su "ABUELO".Te mando un beso muy grande. Lala

peter dijo...

Hola Run y tripulacion, Felicitaciones por el campeonato obtenido.
La verdad que al leer la descripcion de su logro no hacen mas que darme ganas de volver y ganar algunos campeontos mas. Pero aca en la patagonia la pasamas bien.
La cuestion es que queria aprovechar a decirles, que cuiden a Run que es un Puma!!!!!
A mi me apoyo toda mi vida (entera)nautica y ahora comercialmente hablando, y hasta me acuerdo que me decia peter the sailor men cuando tenia 5 años.
Un abrazo enorme y adelante los valientes.
Pedro Galvan
Nahuel-Haupi

Valeria dijo...

Felicitaciones a toda la tripulación del Bicho!! Por las anécdotas que cuenta Mariano, creo forman un muy buen equipo.
Sdos. a todos!
"You are the champions"
Valeria (la novia del ídolo)

Manu dijo...

Dear Chueco,

Tus palabras reflejan con excelente prosa y calidad lo sucedido, a la vez demuestran que si las cosas se hacen razonablemente bién se consiguen cosas importantes.

Personalmente, y desde este excelente punto del ciberespacio hago los agradecimientos y la dedicatoria del caso:

- Gracias Rober por financiarnos nuestra pasión, sin tu apoyo la victoria no hubiera sido posible

- Gracias a toda la tripu, por ofrecer al Bicho su excelente experiencia náutica.

- Gracias a mi familia por bancarme con resignaciones la pasión que siento por este deporte.

La dedicatoria, no puede ser para otro que el "PAISA" (mi viejo) marino como pocos recuerdo, el que estoy seguro mucho tuvo que ver en lo que al factor suerte se refiere.

En el día de la raza, saludo a los campeones Argentinos y VAMOS BICHO TODAVÍA, que en enero de 2008 y con mucho humildad vamos por MAS!!!!

ladymedici dijo...

Mi Estimado Run, estube en San Luis, de Jornadas Médicas, por eso no merodié su blog.....CONGRATULATIONS!!!!!!!
Que le puedo decir a sus jóvenes 62 años!!!!! AvanTi y no deje de hacer lo que le place, disfrute, y alegre a su alma, ávida de aventuras de mar.
Un beso
La Doc