lunes, 9 de febrero de 2009

Regreso con gloria: HSS "Bicho" - Rolex Cup 2009


Hemos regresado con el valiente HSS "Bicho", trayendo 5 de los 7 premios en juego.
El HSS Bicho Sailing Team ganó del Circuito Atlántico Sur Rolex Cup 2009, disputado en Punta del Este, en la serie C de ORC Club, obteniendo 5 primeros puestos y un segundo.
Es el colofón a un año de esfuerzos físico, afectivo, moral y financiero, que concluyó con tan anhelado trofeo.
Gracias Robert y Amanda, the great sponsors, Poli, the pretty owner, Manolo, talentoso skipper, Gerardo, fino y "agresivo" táctico, Marita por la seguridad como N°1, Diego por la potencia inacabable , Leo por la tenacidad y las ansias de ganar, Grace por la precisión y el detalle y al Ídolo, Alain y Penny por el apoyo como miembros del team.
Es una enorme alegría que nos compromete a enfrentar el duro 2009 y seguir pensando que lo importante es ganar y no competir .
Deseamos que este maravilloso "espíritu del Bicho" crezca, se fortalezca y se expanda para que podamos continuar la ruta de triunfos, logrados con inteligencia, honestidad, sacrificio y esfuerzo.
Run - Team Leader - Pto. de Olivos - 9-Feb-2009

3 comentarios:

ladymedici dijo...

FELICITACIONES!!!!!!
Y QUE CONTINÚEN COMPARTIENDO DESAFÍOS Y BUENOS MOMENTOS.

Manu dijo...

Dear Team Leader,

Calculo que por humildad nada escribiste sobre tu persona, corresponde entonces que yo lo haga. El primer puesto no hubiera sido posible sin tu interminable experiencia y previsión en los temas del mar. Gracias por todo el soporte en tierra durante la semana en punta y por la energía que le transmitís constantemente al equipo.

Un abrazo

Manu (skipper)

Leandro Luque dijo...

Opino igual que Manu! y agrego (por si no lo sabias) que no me canso nunca de escucharte.