miércoles, 24 de octubre de 2007

Elecciones: Mi voto

Dear Old & Young Friends,

La histeria colectiva de las inminentes elecciones ha puesto al descubierto, cual ventosa bajante del detrítico Río, la variedad de derelictos ocultos en el maloliente y espeso fango, originados por "la rosa de los vientos" de las "buenas intenciones" ciudadanas.
He quedado asombrado del alto nivel del "boludaje" con el que convivo sin haberme percatado hasta hoy y me aterra pensar lo que de allí puede salir.
Recibí las más variadas sugerencias, invitaciones, proposiciones y hasta directivas de cómo YO, con 62 pirulos y con los cojones cubiertos de percebes, debería votar el domingo próximo.
Les digo que han logrado hartarme hasta los tuétanos y por ello es mi deseo explicitar mi voto y quizá a muchos de vosotros, saturados como yo, les sirva como faro de recalada en la oscuridad de esta extensa y fétida noche.

Siguiendo el pensamiento de nuestros Padres Fundadores votaré por quienes aseguren y garanticen:

1- La LIBERTAD
2- La PROPIEDAD PRIVADA
3- La IGUALDAD ANTE LA LEY, y
4- La FELICIDAD de los MÍOS

Reciban un afectuoso abrazo: Run - 23-Oct-2007


No hay comentarios: