lunes, 21 de diciembre de 2009

Una gran bienvenida

Una masiva presencia de hinchas albirrojos le dio una ruidosa recibida en Ezeiza al equipo de Sabella, que estuvo a un paso de la gloria en el Mundial de Clubes.
Esta madrugada volvían en caravana rumbo al Country.

Una verdadera multitud de enfervorizados hinchas de Estudiantes le dieron esta madrugada una cálida bienvenida al equipo subcampeón mundial, y la fiesta se prolongó hasta la salida del sol, e incluso hasta mucho más allá todavía porque los ecos se extendieron en distintos puntos de la región.
Los simpatizantes albirrojos pudieron movilizarse a través de las gestiones realizadas, un poco a las apuradas, por las distintas filiales y agrupaciones del club que fletaron micros hacia las cercanías del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ya que la seguridad había vedado el ingreso al espigón del mismo.

Gracias a todos
Si bien no hubo "milagro", los hinchas coincidieron plenamente en reconocer el gran esfuerzo que realizó el equipo en procura de dar forma a una hazaña futbolística, que estuvo muy cerca de abrazarse a ese objetivo.
No pudo en los 90' y luego, en el alargue, tuvo que ceder ante el que se considera, hoy por hoy, en el mejor equipo del mundo.
Así, la hinchada de Estudiantes siguió desde las primeras horas de la mañana de ayer el desarrollo de los acontecimientos, indagando sobre el viaje a Ezeiza, el trayecto que haría el ómnibus de los jugadores y si finalmente el punto de reunión para que estalle la fiesta iba a ser la plaza Moreno, el centro mismo de nuestra ciudad.
Desde ya se esperaba una madrugada cargada de eventos y múltiples sorpresas.
Caravanas de autos, micros y gente al costado de la ruta saludaron esta madrugada el paso del autobús que transportaba a los subcampeones del mundo.
El aliento y las palabras de agradecimiento fueron una constante, más allá que los jugadores se mostraron ciertamente abatidos por no haber alcanzado el objetivo máximo, ese sueño que venían acunando desde que el pasado 15 de junio, cuando se consagraron campeones de América.
La llegada de la caravana a nuestra ciudad generó un revuelo singular. Tan es así que muchos hinchas abandonaron la hora del descanso para sumarse a esta fiesta de bienvenida y de agradecimiento por lo realizado a este grupo comandado por Sabella y capitaneado por Juan Sebastián Verón, uno de los jugadores que más vivaron los hinchas a lo largo de los más de cincuenta kilómetros de recorrido entre Ezeiza y La Plata.
Información - Comentario - "El Día" - La Plata - 21-Dic-2009

No hay comentarios: