lunes, 28 de enero de 2008

Rolex Cup 2008: Fin de un Ciclo


El domingo 20 de enero, el HSS "Bicho" se consagró ganador del Campeonato de la serie B de la Fórmula ORC Club de la Rolex Cup, disputada en aguas de Punta del Este, que incluyó la regata desde Buenos Aires.
Fue el final de un ciclo en el que nos habíamos comprometido intentar poner al "corajudo" FC 31 en el podio de los triunfadores.
Gracias a Dios se logró, con el importante esfuerzo que cada uno desde su posición de responsabilidad aportó para concretarlo.
Por ello mi agradecido reconocimiento a una ordenada y sacrificada tripulación que contó con el permanente y "líquido" apoyo de Robert, "The Great Sponsor", sin el cual el proyecto hubiese quedado archivado en una prolija carpeta.
La meta fue ganar y no competir, apoyada en la capacidad, los conocimientos, la experiencia, la convivencia, el respeto, la armonía y la suerte de los tripulantes, y sustentada en "el apoyo" inacabable del sponsor.
El lunes 28 de enero empezó una nueva etapa. Quiera Dios que sea igual o mejor que la pasada.
Manolo, Poli, Robert, Gerardo, Mariano (Ídolo), Alain, Grace, Marita, Eduardo, Nacho, Juanca , Arturo, Mariano, Gustavo, gracias por el inolvidable 2007.
Mi cariño y gratitud.
Run - Olivos - 28-Ene-2008

No hay comentarios: